martes, 11 de marzo de 2014

Ganar dinero escribiendo CAPTCHAS

Estas noches de insomnio y de desvelo no solo han servido para reencontrarme con viejos amigos y vivir nuevas aventuras en busca de sonrisas perdidas si no que además, navegando por internet, descubrí una página en la que se puede ganar algún dinerillo extra de una manera bastante entretenida. Se trata de MEGATYPERS y consiste básicamente en escribir correctamente las CAPTCHAS que aparecen. El funcionamiento es muy sencillo: basta con registrarse en la página de MEGATYPERS (para ello es necesario un código de invitación que en este caso sería 8EUB ) y una vez registrado y validado tu cuenta empezar a trabajar escribiendo las CAPTCHAS que te aparecen antes de que se acabe el tiempo. Las CAPTCHAS son unas letras, palabras y/o números que aparecen en algunas páginas para evitar spam o software malicioso. Por cada CAPTCHA escrita correctamente vas acumulando un dinerito (entre 0,0005 y 0,0008$, dependiendo de la hora) y si llegas a 3$ antes del domingo a las 00.00 horas del servidor (las 5:00 del lunes en España) el saldo acumulado se ingresa automáticamente en tu cuenta PayPal (en un plazo de 24-48 horas). Si el domingo a las 00:00 no has llegado al mínimo necesario (3$) no pasa nada, el saldo se acumula para la próxima semana. Como veis es muy sencillo, pero eso sí hay que tener en cuenta algunos consejos y/o trucos:

1) Es muy importante escribir las CAPTCHAS antes de que se acabe el tiempo (15 segundos) pues si se agota el tiempo tienes una penalización y si durante el mismo día tienes 10 penalizaciones tu cuenta será baneada permanentemente. Si ves que no te da tiempo a escribir las dos CAPTCHAS es preferible escribir lo que te dé tiempo y enviarlo, pues las CAPTCHAS escritas incorrectamente no penalizan, siempre que no estes por debajo del 75% de aciertos. Eso sí, cada hora revisan las CAPTCHAS y te descuentan los errores. En el apartado ESTADÍSTICAS puedes ver el porcentaje de aciertos acumulado.
2) Hay que escribir correctamente las CAPTCHAS que aparecen, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas si se diera el caso, y si aparecen dos palabras dejar un espacio entre ellas.
3) Si aparece una CAPTCHA en blanco o se ve bastante borrosa clickear en la opción NO SABE o pulsar la tecla ESC, pues si pulsas muchas veces seguidas NO SABE también puedes ser baneado.
4) En el apartado ESTADÍSTICAS también puedes ver a como se pagan las CAPTCHAS cada hora (el precio oscila entre 0,50 y 0,80$ por cada 1000 CAPTCHAS) y así conectarte cuando paguen más, que suele ser entre las 18:00 y la 1:00 hora española.
5) También puedes participar en competiciones que aparecen de vez en cuando y que consisten en escribir correctamente el mayor número de CAPTCHAS durante 10 minutos. El dinero acumulado entre todos los participantes se reparte entre los 3-5 que más CAPTCHAS correctas hayan escrito, pero cada error penaliza 20 aciertos, es decir que si escribes 100 correctas y una mal tu número de aciertos se queda en 80, por lo que a no ser que tengas mucha práctica y seas una máquina a la hora de escribir lo mejor es no participar en las competiciones.
6) Es importante tener una buena conexión a internet para evitar que se te cuelgue la página y te penalicen por agotarse el tiempo. Y cuando hayas terminado o quieras tomarte un descanso pulsar la opción ENVIAR Y PAUSAR, pues si sales sin pausar te cuenta como una penalización.

Y ya poco más que añadir. Si tienes alguna duda leete el apartado GUIA que hay en la página o contacta conmigo a traves de un comentario, pero siguiendo las indicaciones de arriba ya puedes empezar a ganar dinero fácilmente. Y para que veáis que no os miento aquí os dejo el comprobante de pago que acabo de recibir perteneciente a la semana pasada en la que, entre terapia y terapia, me conecté todos los días (5-7 veces al día unos 10 minutos aprox cada vez) y conseguí acumular un total de 3,63$ que no es mucho pero para algún capricho de vez en cuando no está mal.


Espero que os sirva de ayuda y que acumuléis muchos $ escribiendo CAPTCHAS


5 comentarios:

  1. Gracias x la info parece interesante

    ResponderEliminar
  2. De nada, es cuestión de probar ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No te creas, es más sencillo de lo que parece. Además solo es cuestión de probar y coger práctica ;)

      Eliminar
  4. siempre es bueno ampliar el conocimiento...un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opinión me vuelve loco